Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2016 1:05:00 PM

Horacio Serpa se encuentra fuera de peligro

El jefe del Partido Liberal tuvo que someterse a una revisión médica a causa de unos dolores en el pecho. Según el congresista, ya está listo para seguir atendiendo sus deberes.

Horacio Serpa, dirigente político de mil batallas y de 73 años de edad, no estuvo presente este miércoles en la sesión de la Comisión Primera del Senado. Tuvo que someterse a una observación médica a causa de unos dolores en el pecho que hicieron pensar en un posible episodio de infarto.

Sin embargo, galenos de la Clínica del Country, a donde ingresó en la noche del martes, descartaron esta posibilidad. La familia del congresista se comunicó con Semana.com y le explicó que que Serpa había sufrido una afección coronaria, pero que se encuentra fuera de peligro. 

Además, en la tarde de este miércoles, el parlamentario trinó en su cuenta de Twitter que está bien y que está listo para atender sus funciones. 

La preocupación surgió tras la plenaria del Senado del martes. Serpa sufrió dolores en el pecho, cerca del corazón, por lo que ingresó pasadas las 6:00 p. m. a esa institución hospitalaria ubicada en el norte de Bogotá.

No es la primera vez que la salud del jefe del Partido Liberal preocupa. En el 2014, en plena campaña para las elecciones del Congreso, un preinfarto interrumpió las correrías de Serpa en Santander, y tuvo que ser ingresado a una clínica en Floridablanca.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.