Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2012 12:00:00 AM

Hospitales públicos atenderán a internos de las cárceles, anunció el Inpec

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) anunció que el servicio de salud a los reos será asumido por la red hospitalaria pública en los centros penitenciarios del país.

A partir del próximo lunes la atención médica de las personas que están privadas de la libertad en los diferentes centros carcelarios del país será asumida por la Red de Hospitales Públicos del país, según anunció el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).
 
Con respecto al pago a los centros asistenciales que presten su servicio dentro de los penales, la entidad aseguró que dicha cancelación se hará a través del Fondo de Solidaridad y Garantía (Fosyga).
 
En aquellos reclusorios en los que no se pueda prestar el servicio de la red hospitalaria pública, la entidad promotora de salud ''CAPRECOM garantizará la atención por medio de órdenes de prestación de servicios al personal de salud", aclaró el ente.
 
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.