Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/2010 12:00:00 AM

Hoy comenzó el levantamiento del 'Pico y Placa' en Bogotá

Las autoridades de tránsito preven problemas en la movilidad de Bogotá a causa del levantamiento de la norma, que se mantendrá desde este lunes hasta el próximo 14 de enero. La norma continúa vigente para el servicio público.

En las primeras horas de este miércoles no se registran aún mayores inconvenientes en el tráfico vehicular de la capital. Sin embargo, se preven traumatismo en el flujo vehicular en la semana del 11 al 14 de enero, así lo anunció el coronel Juan Francisco Peláez, comandante de la Policía Metropolitana de Tránsito.

"Tendremos especial cuidado en la Carrera 30, en la Avenida Boyacá y en la Carrera Séptima, sin embargo hasta ahora no hemos tenido mayores complicaciones", precisó el coronel.

La norma continúa vigente para el servicio público.

Las autoridades advirtieron que serán rigurosos con el cumplimiento del límite de velocidad, que en Bogotá es de 60 kilómetros por hora.

La línea #767 está habilitada para para conocer el estado de las carreteras y denunciar cualquier inconveniente en la movilidad o cumplimiento de normas.

Según el coronel, hasta este lunes han salido de Bogotá 411 mil vehículos y 254 mil han ingresado. 
 

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.