Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2012 12:00:00 AM

Hoy se estrena 'SEMANA en vivo' en Cablenoticias

Los martes a las diez de la noche se presentará 'SEMANA en vivo', un programa de análisis y opinión de temas de actualidad.

La revista SEMANA llega a la pantalla chica. Cada martes, a las diez de la noche, se presenta 'SEMANA en vivo', un programa de análisis y opinión de temas de actualidad.
 
El espacio será dirigido por la periodista María Jimena Duzán, una de las columnistas más leídas del país; y tendrá la conducción de Claudia Morales, editora de Enfoque de SEMANA y con amplia experiencia en radio y televisión.
 
Con una hora de duración, el espacio tendrá una primera parte en donde se expondrán puntos de vistas distintos a un hecho de interés nacional. En el programa de hoy estará el ex senador Rodrigo Lara, hijo del exministro Rodrigo Lara Bonilla, asesinado por la mafia; y Juana Uribe, productora del programa Pablo Escobar, el patrón del mal. La discusión girará en torno a sí es sano o no para la sociedad transmitir series como ésta y el efecto sobre la comunidad.
 
Luego María Jimena charlará con Juan Fernando Cristo a propósito del lanzamiento del libro 'La guerra por las víctimas'. En esta obra, el senador liberar detalla el detrás de cámaras de la Ley de Víctimas y revela anécdotas y episodios hasta ahora desconocidos sobre el difícil trámite del proyecto. El libro se presenta al público este jueves.
 
Como se aprecia se trata de un espacio televiso con el sello característico de SEMANA. Es decir, Periodismo con carácter.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.