Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/2017 8:36:00 PM

Los que se tomaron con humor el baile de los verificadores de la ONU

Algunos tuiteros le pusieron un toque de sátira y diversión al episodio que ha encendido el debate en el país. Las caricaturas y los videos fueron protagonistas.

Los colombianos se mofan de sus problemas, el humor combinado con la coyuntura siempre está a la orden del día. Esta vez fue el baile de los verificadores de la ONU con las guerrilleras de las FARC en Conejo el que puso la creatividad de los más avezados a volar.

Este tema no es de poca monta. La ONU rechazó el comportamiento de sus delegados y los separó de su servicio. Inclusive, la embajadora de Colombia ante la organización, María Emma Mejía, condenó el comportamiento de los observadores de la ONU y aseguró que fue una falta de profesionalismo y neutralidad.

Para algunos, incluidos los altos mandos de las FARC, se trató de un impasse menor y de una muestra de reconciliación, y para otros tantos fue el momento perfecto para sacar sus habilidades humorísticas a flote. Estos son algunos de los trinos que utilizaron videos, caricaturas y toda su imaginación para ponerle humor y sátira a la coyuntura del país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?