Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2012 12:00:00 AM

Ideam alerta riesgo de incendios forestales

Se espera tiempo seco y desabastecimiento en algunos acueductos en los próximos meses. Las regiones Andina, Orinoquía y Caribe presentan alto riesgo de incendios forestales.

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) emitió una alerta roja para varias regiones del país por riesgo de incendios forestales.
 
Este miércoles, el Ideam informó que las regiones Andina, Orinoquía y Caribe presentan una alta probabilidad de padecerlos. Los departamentos con mayor riesgo son Boyacá, Cauca, Cundinamarca, Huila, Nariño, Tolima y Valle del Cauca.
 
También alertó que se espera tiempo seco en gran parte del país y un déficit de lluvias, situación que podría extenderse hasta mediados del mes de septiembre.
 
Igualmente se ha registrado un descenso significativo de los niveles de los ríos Cauca y Magdalena, así como de sus afluentes en los departamentos de la región Andina, lo que podría causar desabastecimientos en algunos acueductos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.