Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2012 12:00:00 AM

IDU pagó el predio del Cantón Norte

Se espera que se inicie la prolongación de la carrera 11 entre las calles 100 y 106 y que de esta manera se concluya con el corredor entre Chapinero y la calle 127.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), consignó 31.156 millones de pesos al Ministerio de Defensa como último pago por los predios del Cantón Norte, en Bogotá, terreno que estuvo en litigio entre las dos entidades oficiales.
 
En esta zona se van a realizar obra vial en la cual se quiere prolongar la carrera 11, lo que permitirá descongestionar esa zona.

Del pago total por 49.152 millones de pesos, la administración ya había anticipado 11.648 millones.

Según el acuerdo firmado en diciembre del 2011 entre el Distrito y el ministerio de la Defensa, los terrenos que hoy ocupa la Policía Militar y del grupo mecanizado Rincón Quiñónez serían entregados en octubre de 2012.

La vía va a conectar con el puente vehicular que se construye sobre la carrera novena, generando un corredor continuo entre Chapinero y la calle 127.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.