Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2012 12:00:00 AM

Ilesa hija del director del Inpec, tras confuso ataque con arma de fuego

Los hechos tuvieron lugar al suroccidente de Bogotá, cuando la hija del general de la Policía Gustavo Adolfo Ricaurte se encontraba haciendo una diligencia. El escolta que la acompañaba resultó herido.

En confusos hechos fue atacado en la noche del jueves el vehículo en el que se movilizaba una hija del director el INPEC, general Gustavo Adolfo Ricaurte, en el sector de Kennedy –suroccidente de Bogotá-, sitio en el que se encontraba haciendo una diligencia.
 
El automotor resultó con por lo menos cuatro impactos de bala y se investigan los pormenores de los hechos. Mientras la joven resultó ilesa, el escolta de la Policía que la acompañaba resultó herido con arma de fuego en una pierna.
 
El uniformado fue trasladado a la clínica de la Policía en Bogotá. Por ahora, las autoridades descartan que se haya tratado de un atentado y se sigue la hipótesis de un intento de atraco.
 
En la ciudad se adelantaron operativos para dar con el paradero de los responsables del ataque.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.