Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2010/10/09 00:00

Imágenes de la guerrillera holandesa alias 'Alexandra'

El presidente Santos reveló fotos de la guerrillera holandesa halladas en los computadores del 'Mono Jojoy'

Imágenes de la guerrillera holandesa alias 'Alexandra'

De acuerdo con el presidente Juan Manuel Santos, las FARC buscaban generar impacto internacional a través de la guerrillera mencionada con el alias de 'Alexandra'.
 
"De esta ciudadana holandesa que está en las FARC aparecieron unas fotos que quiero compartir con ustedes", dijo este sábado Santos, al revelar imágenes fotográficas halladas en los computadores del 'Mono Jojoy', en las que se aprecia a alias 'Alexandra'.
 
Y es que según un correo electrónico fechado en abril de este año y enviado al 'Mono Jojoy' por Carlos Antonio Lozada, jefe de las milicias de las FARC, las FARC querían  reconocerse internacionalmente mediante Tanja Nijmeijer:
 
El correo dice textualmente:
 
"Fraternal saludo, extensivo a quienes lo acompañan. En medio de las tragedias, la aparición de Alexandra es una buena noticia. La idea de pasarla a trabajar con la comisión internacional, estupenda. Ahí seguramente puede dar un gran aporte a las Farc, dadas sus capacidades, formación profesional en idiomas, además de toda la preparación alcanzada en estos años con nosotros, y su conocido espíritu de sacrificio y superación, además del impacto que generaría esta noticia".








¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.