Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2010 12:00:00 AM

Imponen medida de aseguramiento a ex presidente del Congreso Javier Cáceres

Luego de la diligencia de indagatoria, la Corte Suprema de Justicia impusó medida de aseguramiento para el ex presidente del Congreso Javier Cáceres por el delito de concierto para delinquir. Todavía se estudia la situación del ex congresista Salomón Náder.

La Corte Suprema de Justicia encontró méritos para cobijar al senador Javier Cáceres con medida de aseguramiento por el delito de concierto para delinquir. 
 
El ex presidente del Congreso deberá permanecer privado de la libertad mientras se desarrolla el periodo de pruebas por parte de la Fiscalía y su defensa.
 
A Javier Cáceres se le detuvo por supuestas vinculaciones con el ex paramilitar Úber Banquez, alias 'Juancho Dique', quien aseguró que el político cartagenero le pidió dinero para su campaña al Congreso.
 
Este miércoles, la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia también estudia la situación jurídica del ex senador cordobés Mario Salomón Náder. 
 
A Salomón Náder lo implica un testimonio del desmovilizado Fredy Rendón Herrera, alias el 'Alemán', quien mencionó una lista de cerca de 20 políticos que recibieron su apoyo, entre los cuales mencionó al senador.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.