Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2012 12:00:00 AM

Imponen medida de aseguramiento para exsenador Juan Carlos Martínez

El excongresista deberá responder ante la Fiscalía General de la Nación por los cargos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir en sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

El excongresista deberá enfrentar la medida de aseguramiento impuesta por La Fiscalía General de la Nación sin beneficio de excarcelación.
 
A Martínez se le imputan cargos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir en sus presuntos vínculos con el narcotráfico.
 
Mientras se adelanta el proceso penal en su contra, se espera que este miércoles se conozca el lugar donde será recluido.
 
El proceso se da luego de las declaraciones de Armando Lugo, alias el 'Cabezón’ quien ha señalado posibles vínculos entre Martínez y el detenido exjefe paramilitar Evert Veloza, alias ‘HH’.

Martínez, por su parte, en declaraciones para el canal ET, aseguró que “hay un complot” en su contra, negó los cargos y dijo no haberse reunido con ‘HH’ ni haber acordado ningún compromiso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.