Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2012 12:00:00 AM

Imputarán cargos a sicarios que asesinaron a dos sacerdotes

El 26 de enero del 2011, los sacerdotes Rafael Reátiga y Richard Piffano aparecieron muertos en un vehículo en el sur de Bogotá.

Este martes la Fiscalía imputará cargos a los presuntos autores materiales del homicidio de los sacerdotes Rafael Reátiga y Richard Piffano, registrado el 26 de enero del 2011 en el sur de Bogotá.

A los dos sospechosos les será imputado el delito de homicidio agravado. Además, un fiscal de la Unidad Antiterrorismo pedirá que sean cobijados con medida de aseguramiento en un centro de reclusión.

Agentes del CTI han trabajado en varias hipótesis para determinar los motivos de este crimen, que incluyen robo, crimen pasional, saldo de cuentas con un grupo un grupo alzado en armas y asesinato accidental.

Sin embargo, las autoridades ya descartaron la posibilidad de un robo, pues diversas evidencias encontradas en el vehículo en el que aparecieron los cuerpos de los sacerdotes dejaron sin piso esa hipótesis.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?