Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2015 10:46:00 PM

Incautan 2,3 toneladas de marihuana

La droga fue incautada en operaciones realizadas en el norte del país, a orillas del Caribe, en el centro y en plena zona cafetera, informó este viernes la Policía.

;
AFP
El primer operativo, en el que se confiscaron 1.751 kilos de cannabis, se llevó a cabo en el municipio de La Ciénaga, departamento de Magdalena (norte), indicó la Dirección Antinarcóticos en un comunicado.

Las incautaciones en el Eje Cafetero fueron en el municipio de Mistrató, departamento de Risaralda, con 491 kilos de marihuana hallados, y en el municipio de Samaná, departamento de Caldas, donde se encontraron 61 kilos del estupefaciente camuflados en la frondosa vegetación de la zona, agregó el texto.

"Mediante labores de inteligencia se obtuvo información que evidenciaba la ubicación y funcionamiento de tres centros de acopio para la producción, almacenamiento y posterior comercialización de marihuana", explicó la Policía, que contó con el apoyo de Comandos Jungla, grupos de investigación criminal y el área de aviación de Antinarcóticos.

Según las autoridades, los 2.303 kilos de marihuana incautados están avaluados en unos 497 millones de pesos (unos 184.000 dólares) en la venta al por menor.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.