Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2010 12:00:00 AM

Incautan bienes por 86 millones dólares a testaferros de narcos

Las propiedades pertenecen a Guillermo Franco y Milton Báez.

Las autoridades colombianas incautaron 424 bienes valorados en más de 86 millones de dólares que estaban en poder de testaferros de narcotraficantes, en operaciones cumplidas en cuatro departamentos del país, informó hoy la Policía.

El subdirector de la Policía Judicial (Dijin), coronel Jaime Vega, dijo a la "La W" radio que las haciendas, lotes, establecimientos comerciales, viviendas, oficinas y lujosos autos, están valorados en 86,7 millones de dólares.

Detalló que las diligencias con fines de expropiación se cumplieron el fin de semana pasado y son de propiedad de Guillermo Franco y Milton Báez, quienes están relacionados con los hermanos Ignacio y Raúl Gaitán.

Recordó que "Ignacio Gaitán Cendales está detenido en Italia" por varios delitos, entre ellos narcotráfico, enriquecimiento ilícito, y contrabando.

Agregó que las propiedades fueron adquiridas con dineros provenientes del narcotráfico.

La ocupación de los inmuebles se efectuaron en los departamentos de Cundinamarca, del cual Bogotá es su capital; Meta, Boyacá y Vichada.

Durante las operaciones no se registraron detenciones. EFE



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.