Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/2011 12:00:00 AM

Incautaron a una "paloma mula" cuando se dirigía a la cárcel Modelo en Bucaramanga

El ave era usada para ingresar sustancias alucinógenas a la cárcel Modelo de Bucaramanga. La captura se realizó debido a que el peso de la carga excedió el del animal.

En la mañana de este martes, efectivos de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, detuvieron una paloma mensajera que llevaba una encomienda ilícita de gramos de marihuana y cinco gramos de bazuco.
 
Su detención se llevó a cabo porque al parecer, la carga de las sustancias alucinógenas excedieron el peso del ave.
 
La paloma fue descubierta cuando intentaba alzar vuelo en una calle de las afueras de la Cárcel Modelo de Bucaramanga, dijo a la prensa el comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, el general José Ángel Mendoza.
 
"Debido a ese peso, la paloma no podía cumplir su objetivo de llegar hasta el interior de la prisión", continuó el jefe policial.
 
Mendoza explicó que los delincuentes recurren a modalidades ingeniosas como ésta y que la captura del ave ya se había hecho en una situación similar en la cárcel de Cómbita, cuando las aves llevaban amarradas a su cuerpo tarjetas para llamar por celular.
 
El ave se encuentra a disposición de la Policía Ambiental y Ecológica.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.