Home

Nación

Artículo

EMERGENCIA

Incendio en el centro de Bogotá deja una persona muerta

Un total de cinco máquinas del Cuerpo de Bomberos de la capital atendieron la emergencia, cuyas causas se desconocen.

28 de junio de 2012

Un hombre de 35 años, aproximadamente, perdió la vida en la noche del miércoles luego de que un voraz incendio se produjo en la popular zona de San Victorino, en el centro de la ciudad. La conflagración fue reportada sobre las 11:35 p. m., de acuerdo con el informe entregado por el Cuerpo de Bomberos de la capital de la República.

La emergencia se presentó en un predio de la calle 14 con carrera 15 y fue necesaria la presencia de cinco máquinas del organismo de socorro de cuatro estaciones diferentes para controlar las llamas, que además afectaron dos pisos de un edificio contiguo al lugar del incidente.

La identidad de la víctima aún se desconoce así como las causas del siniestro, por lo que unidades del Grupo de Investigación de Incendios de los Bomberos ya iniciaron las pesquisas tendientes a establecer el origen del hecho. 

Cabe recordar que a principio de esta semana el organismo atendió otro incendio de grandes proporciones que se presentó en una fábrica de ceras en la zona industrial de la ciudad. Sin embargo, en este hecho no se presentaron víctimas mortales.