Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2015 8:30:00 PM

Cinco heridos deja incendio de bus en norte de Bogotá

Dos de los heridos fueron remitidos al hospital Simón Bolívar. Las autoridades investigan la causa de las llamas.

Un bus de servicio público se incendió en la noche de este miércoles en la autopista Norte de la capital, a la altura de la calle 183, sentido norte-sur.

El automotor fue identificado como uno de los vehículos de la empresa La Nacional, dedicada al transporte terrestre de pasajeros. Los reportes informan que dentro del bus viajaban diez personas, cinco de las cuales sufrieron heridas en el incidente.

Dos de los heridos, que presentan quemaduras de primer y segundo grado, fueron trasladados al hospital Simón Bolívar, según información de los Bomberos de Bogotá.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar del accidente e investigan las causas del incendio. Una hipótesis apunta a que dos personas lanzaron un objeto inflamable contra el bus, lo que habría provocado las llamas.

El bus no hacía parte del Sistema de Transporte Público de Bogotá (SITP). La Policía de Tránsito regula el tráfico en el sector.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.