Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2014 12:00:00 AM

Incendio en los cerros orientales controlado pero no extinto

El Sistema Distrital de Gestión de Riesgos reportó que a las 6 a. m. se reanudaron las labores de extinción del incendio forestal.

En la tarde de este miércoles, a través de la red social Twitter, varias personas registraron un incendio en los cerros orientales de Bogotá. La movilidad típica del norte de la ciudad en las horas de la tarde afectó la entrada de los bomberos al lugar. Sin embargo, ya se encuentran atendiendo la emergencia.

Según los reportes, el incendio se presentó  a la altura de la calle 74 y la ceniza llega hasta la calle 81 con carrera novena. 

El cuerpo oficial de Bomberos determinó que el área afectada sería de 2 hectáreas y medía aproximadamente de vegetación, aunque las causas del incendio están aún por determinar. La lluvia que se registró al menos, por 2 horas, hizo un colchón de 20 milímetros que ayudo a que el incendio se controlara. Las autoridades distritales que atendieron la conflagración no reportaron personas y/o viviendas afectadas.

Al lugar se desplazaron 62 personas, de diferentes entidades: Bomberos Oficiales junto con 4 máquinas, Secretaria Distrital de Salud con 3 ambulancias, Bomberos Voluntarios, Alcaldia Local e IDIGER.

En el sitio en donde se registró el incendio permanecieron toda la noche vigías que verificaron los puntos calientes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.