Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2011 12:00:00 AM

Incendio en el noroccidente de Bogotá fue provocado: Bomberos

Así determinó en el informe entregado por el Cuerpo de Bomberos en Bogotá sobre el incendio en una casa de Suba, en el que murieron tres miembros de una misma familia.

Según el informe del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá entregado a la Policía, se hallaron rastros de un acelerante y un posible detonante, los cuales habrían provocado el incendio de una casa en el barrio Güicaní, en Suba, al noroccidente de Bogotá. En el hecho murió la familia Castellanos.

"Nosotros no determinamos si se trató de un suicidio o si hubo manos criminales, eso entra a hacer parte de la investigación de la Policía y para eso entregamos el informe del incendio y ellos determinan", aseguró Mauricio Toro, director del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá en diálogo con Caracol Radio.

Los cuerpos de la familia Castellanos, padre, madre e hijo, fueron encontrados calcinados. Las víctimas fueron identificadas como Ana Cecilia Caro Rubiano, de 21 años, su esposo, Javier Castellanos, de 27 y su hijo Ángel Esteban Castellanos, de 5.

De acuerdo con la Policía de Suba, la madre quedó abrazando a su hijo y el padre estaba a un lado, tirado en el piso.

El hecho según Toro, se trató de "una combustión generada por un incendio". La Sijín de la Policía trata de esclarecer lo sucedido.

Según las versiones iniciales, el hecho había sido producido por la explosión de una pipeta de gas, versión negada por el Cuerpo de Bomberos.
 
Las autoridades aseguraron que en la vivienda  residen más de diez personas, pero que en el momento del incendio no estaban allí.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.