Sábado, 22 de noviembre de 2014

| 2013/08/09 00:00

Indagan la muerte de un joven en el norte de Bogotá

Daniel Hernández Castañeda, de 23 años, murió tras caer del piso 11 de un edificio.

En esta zona de Bogotá ocurrió la trágica muerte de Daniel Hernández. Foto: Tomado de Google Maps.

En la mañana de este viernes, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, ordenó la apertura de una investigación por la muerte del joven Daniel Hernández Castañeda, quien falleció tras caer del piso 11 de un edificio.

El trágico hecho ocurrió en la calle 87 con carrera 12, en el norte de Bogotá, a las 5 de la mañana.

Según las versiones preliminares, horas antes de la caída se realizó un encuentro de varios jóvenes en la terraza del inmueble, y al parecer, mientras los amigos de Hernández acompañaban a unas amigas a buscar taxi, el joven de 23 años cayó sobre unas canecas.

“Manifiestan (los amigos) que en el momento en que iban a acompañar a unas jóvenes a que tomaran un taxi -para que las llevara a sus lugares de residencia-, sintieron un fuerte golpe y encontraron a ese joven muerto”, relató el general Martínez, citado por Caracol Radio.

Las primeras versiones, aún no oficiales, también señalan que Hernández habría bebido licor desde la tarde del jueves.

Tras la caída, Hernández -quien vivía en el noveno piso del edificio- fue llevado a la Clínica del Country, a donde llegó sin signos vitales.

Las circunstancias del deceso son investigadas por la Policía a través de entrevistas a todas las personas que tuvieron contacto con Hernández en sus últimas horas de vida, como sus amigos, sus familiares y el guardia de seguridad del edificio. Semana.com conoció que aunque se manejan varias hipótesis sobre cómo ocurrió su muerte, la versión que toma más fuerza es la caída libre.

Mientras no se reportan capturas por el deceso, se esperan los conceptos de los organismos de Policía judicial y Medicina Legal.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×