Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2015 8:23:00 PM

Indignante: mató su perro a balazos

Un hombre de 41 años segó la vida de su mascota con un arma de fuego. La Policía de Pereira capturó al agresor y será procesado por porte ilegal.

Indignante: asesinó a su perro a balazos El hombre fue capturado por porte ilegal de armas. Foto: Tomado de Latarde.com
El diario La Tarde de Pereira reportó un caso que muestra el nivel de crueldad que hay con los animales en Colombia. En la vereda La Bamba, sector de La Batea (Cuba), un hombre la emprendió contra su perro por estar en estado de embriaguez.

El agresor sacó su arma y disparó contra su propia mascota en repetidas ocasiones con una pistola calibre 765. Uniformados de la Policía Metropolitana de esa ciudad lograron calmar la situación, detener al hombre y desarmarlo.

Después de la investigación de Latarde.com se estableció que el hombre es oriundo de Belén de Umbría y estaba bajo los efectos del alcohol. Lo más triste del episodio es que el cuerpo del animal no fue encontrado. Según los testigos del hecho, el agresor lanzó al perro a una cañada cercana.

Actualmente, Colombia no tiene ninguna legislación que castigue algún tipo de agresión contra mascotas. Sin embargo, el hombre fue puesto a disposición de la Justicia. Tendrá que responder por cargos de porte ilegal de armas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com