Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2013 12:00:00 AM

11 niños heridos al caer árbol en un colegio

Se trata del INEM de Kennedy. Hay dos docentes también con lesiones.

Un árbol cayó sobre un salón de clases del Instituto Nacional de Educación Media (INEM) de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá, causando heridas a 11 menos de edad y a dos docentes.

Todos los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales del lugar, en uno de los sitios más densamente poblados de la capital.

La información fue confirmada por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá. Los primeros partes médicas informan que dos de los niños presentaban desmayos y traumas en sus cabezas.

El rector del colegio INEM, Jorge Pérez, contó que el árbol cayó sobre el salón 101 causando “heridas leves a 11 chicos y dos profesoras que se encontraban con ellos”.

Los menores al igual que las dos profesoras fueron valorados inicialmente en la enfermería de la institución y posteriormente fueron remitidos a instituciones de salud para “descartar traumas mayores”.

El rector espera que se siga manteniendo el reporte inicial. El árbol ya se removió. El Inem de Kennedy está ubicado en la calle 38 Sur No. 79-08.

Uno de los menores fue trasladado al Policlínico del Olaya y los maestros a la Clínica Fundadores. Entre tanto, la mayoría de pequeños fueron llevados al Hospital de La Misericordia. Se informó que el árbol que cayó sobre el salón estaba en la parte externa del plantel.

Sin embargo, no se descarta que haya sido por los fuertes vientos y los torrenciales aguaceros que han sacudido a la capital en las últimas horas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.