Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2015 6:44:00 PM

Inicia rotación de delegación negociadora de FARC en Cuba

El gobierno colombiano anunció el martes el inicio de la rotación de los guerrilleros de las FARC que hacen parte de la delegación que adelanta en Cuba el proceso de paz.

"En las últimas 48 horas comenzó la rotación de 17 integrantes de la delegación de las FARC en la Habana, Cuba", dijo en un comunicado expedido por la Presidencia de la República. No se dio a conocer ningún nombre de los rebeldes.

Un número igual de insurgentes al que viajará a la capital cubana regresará a Colombia. Según el reporte oficial, en dicha rotación no se incluyó a ningún miembro del llamado secretariado o máxima línea de mando de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

En el pasado los seis integrantes del secretariado han estado en Cuba, entre ellos su máximo comandante, Rodrigo Londoño, alias 'Timochenko', y el jefe del equipo negociador, Luciano Marín, alias 'Iván Márquez'.

Desde fines del 2012 el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las FARC adelantan en La Habana un proceso de paz para tratar de poner fin a más de 50 años de confrontaciones entre las partes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.