Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2011 12:00:00 AM

Inocencio Meléndez, citado a audiencia de reparación

El exdirector jurídico del IDU ya fue condenado por la Fiscalía por su participación en el llamado 'carrusel de la contratación'.

Inocencio Meléndez, exdirector jurídico del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), fue citado por un juez a una audiencia de reparación por los perjuicios económicos que causó con su participación en el llamado 'carrusel de la contratación'.

La diligencia está programada para el próximo 15 de noviembre.

El exdirector jurídico del IDU llegó a un preacuerdo con la Fiscalía por su participación en el llamado 'carrusel de la contratación' en Bogotá y fue condenado a siete años de cárcel por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, prevaricato por acción y por omisión, y contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Todavía no está definido el costo económico que dejaron los actos de corrupción y las múltiples irregularidades en la contratación de Bogotá durante la alcaldía de Samuel Moreno.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.