Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2012 12:00:00 AM

INPEC retira elementos no permitidos del sitio de reclusión de los Nule

Durante un operativo adelantado en la casa fiscal de La Picota, funcionarios retiraron cuatro televisores, cuatro camas dobles, cuatro computadores, una nevera, una caminadora y una máquina elíptica.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) retiró los elementos no permitidos que habían sido encontrados en la casa fiscal de La Picota, sitio de reclusión de los Nule.

Durante un operativo especial adelantado por funcionarios del Instituto, fueron retirados cuatro televisores, cuatro camas dobles, cuatro computadores portátiles, una nevera pequeña, una máquina elíptica y una caminadora.

De igual manera, se dieron las instrucciones necesarias para que los internos puedan acceder a los alimentos que se venden en el expendio, actualmente los señores Nule reciben la comida que se prepara en las cocinas del penal.

En la casa fiscal se les dejó un horno microondas, un televisor comunal, cuatro camarotes y se les autorizó solo dos días de visita, los sábados los hombres y domingos las mujeres.

Podrán ingresar máximo 10 personas por día para los cuatro internos, con la posibilidad de renovar la lista de visitantes cada tres meses.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.