Home

Nación

Artículo

En la casa fiscal se les dejó un horno microondas, un televisor comunal y cuatro camarotes. | Foto: INPEC

NACIÓN

INPEC retira elementos no permitidos del sitio de reclusión de los Nule

Durante un operativo adelantado en la casa fiscal de La Picota, funcionarios retiraron cuatro televisores, cuatro camas dobles, cuatro computadores, una nevera, una caminadora y una máquina elíptica.

16 de febrero de 2012

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) retiró los elementos no permitidos que habían sido encontrados en la casa fiscal de La Picota, sitio de reclusión de los Nule.

Durante un operativo especial adelantado por funcionarios del Instituto, fueron retirados cuatro televisores, cuatro camas dobles, cuatro computadores portátiles, una nevera pequeña, una máquina elíptica y una caminadora.

De igual manera, se dieron las instrucciones necesarias para que los internos puedan acceder a los alimentos que se venden en el expendio, actualmente los señores Nule reciben la comida que se prepara en las cocinas del penal.

En la casa fiscal se les dejó un horno microondas, un televisor comunal, cuatro camarotes y se les autorizó solo dos días de visita, los sábados los hombres y domingos las mujeres.

Podrán ingresar máximo 10 personas por día para los cuatro internos, con la posibilidad de renovar la lista de visitantes cada tres meses.