Home

Nación

Artículo

| Foto: SEMANA

EDUCACIÓN SUPERIOR

Inscríbase en la Maestría en Periodismo U. del Rosario - Semana - RCN

Si quiere incursionar en el mundo de la prensa, la radio, la televisión o la internet, y meterse en las noticias, los reportajes, las entrevistas y las crónicas, tiene hasta el 21 de noviembre para inscribirse en el posgrado.

9 de noviembre de 2016

Si usted quiere incursionar en el mundo de la prensa, la radio, la televisión o internet, y meterse en las noticias, los reportajes, las entrevistas y las crónicas, no lo dude: incríbase ya en la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario, que se ofrece en asocio con Publicaciones Semana y RCN Radio y Televisión. El plazo vence el 21 de noviembre.

La maestría es única en su género. Se basa en la tesis de que el periodismo es un oficio que se aprende ejerciéndolo, por lo cual los dos últimos semestres, de un total de tres, transcurren haciendo prácticas en los medios de Publicaciones Semana y de RCN.

Los profesores del programa, que es de medio tiempo, son famosos periodistas que dedican las 24 horas del día a su oficio. Esporádicamente hay profesores visitantes, casi siempre del exterior. Un dato importante es que más del 70 % de los egresados han conseguido puesto de trabajo.

Las lecciones inaugurales que ofrece cada semestre la maestría se han coonvertido en un clásico. Las han dictado personajes como el director de The Washington Post, Marty Baron; el director de El País de Madrid, Antonio Caño, y el escritor mexicano Juan Villoro.

En la lista también se encuentran Michael Reid, columnista de The Economist; Iñaki Gabilondo, exdirector de Hoy por Hoy de la Cadena SER; Santiago Segurola, uno de los mejores cronistas de fútbol del mundo; Montserrat Domínguez, directora de El Huffington Post y Javier Moreno, en su momento director de El País de Madrid.

Para mayor información sobre las inscripciones a la maestría, que se cierran el 21 de noviembre, favor ponerse en contacto con Liliana Chaves Vivas, ejecutiva de Posgrados de la Universidad del Rosario, en el teléfono 422 53 21 de Bogotá o en el 01800 051 18 88, o en el correo martha.chaves@urosario.edu.co.

No lo dude. ¡Inscríbase ya!