Home

Nación

Artículo

| Foto: Archivo SEMANA

PREMIO

Inscripciones abiertas del Premio de Periodismo Semana – Grupo Argos

El galardón busca premiar los trabajos periodísticos hechos en las regiones.

19 de junio de 2015

El 12 de junio se abrió la convocatoria del Premio de Periodismo Semana ‘El país contado desde las regiones’, en el que podrán inscribirse los autores de trabajos periodísticos en prensa, televisión, radio y web, publicados entre el 1 de junio de 2014 y el 12 de junio del 2015 en medios locales, departamentales o regionales.

El premio se divide en seis categorías: Mejor reportaje escrito, Mejor reportaje en televisión, Mejor reportaje en radio, Mejor fotografía, Mejor caricatura y Mejor cubrimiento de un proceso para fortalecer la democracia regional. Los ganadores de cada una recibirán 6 millones de pesos.

También se entregará el premio a medio comunitario, que tendrá un estímulo de 15 millones de pesos. Este reconocimiento va dirigido a aquellos medios que estén haciendo un aporte de excepcional calidad periodística a informar y comunicar a una comunidad.

Semana y el Grupo Argos invitan a todos los periodistas del país a inscribir sus historias en www.semana.com/premioregional. La convocatoria cierra el domingo 16 de agosto.