Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2011 12:00:00 AM

Insulza cree "necesario" investigar contenido de computadores de 'Reyes'

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, asegura que de esa manera se aclarara la situación de personas "injustamente mencionadas".

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, dijo que es "necesario" investigar el contenido de los computadores del abatido jefe de las FARC 'Raúl Reyes' para aclarar la situación de personas "injustamente mencionadas".

"Creo que las cosas que dijo 'Reyes' están ahí, en el computador, y deberían ser investigadas, por lo menos para producir otras pruebas", sostuvo Insulza en una entrevista con la emisora La FM.

Después insistió en que es "necesario investigar lo que dice ahí, (porque) todo el mundo lo quiere, incluso las personas que han sido injustamente mencionadas ahí quisieran que se aclarara su situación".

A juicio de Insulza, el fallo de la Corte Suprema de Justicia "está diciendo que hay que conseguir otras pruebas y otras evidencias, (puesto que) no puede constituir prueba plena lo que un señor dice en su computador, puede decir cosas muy ciertas y cosas muy falsas". 
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.