Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2011 12:00:00 AM

Intensifican búsqueda de asaltantes de colegio en Bogotá

El director de la policía, general Óscar Naranjo, dictó la orden de priorizar la investigación y la captura de los asaltantes del Colegio del Rosario de Santo Domingo, en Bogotá.

El robo se produjo el pasado sábado 29 de enero, a las 11:50 de la mañana, cuando un grupo de hombres fuertemente armados irrumpió en las instalaciones del Colegio del Rosario de Santo Domingo, ubicado en la localidad de Chapinero.

Los atracadores robaron a los padres de familia y empleados del Colegio, quienes se encontraban en una jornada de compra de útiles escolares.

Durante el hecho, que no dejó víctimas, fueron hurtados celulares, billeteras, relojes, carteras y el dinero en efectivo con el que los padres iban a comprar los útiles.

“Puedo asegurar que tal como lo hemos hecho en otros casos, estos individuos terminarán sometidos a la Ley”, puntualizó el general Naranjo.

Las autoridades cuentan con cuatro retratos hablados de los asaltantes y los videos de seguridad de las cámaras del colegio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.