Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2014 12:00:00 AM

Intensifican búsqueda de homicida de porrista

La recompensa aumentó a 50 millones de pesos. Policía avanza en búsqueda de pruebas.

Con videos y un afiche en el que aparece el presunto homicida de Luisa Fernanda Ovalle, la Policía busca dar con el paradero del asesino de la porrista, atacada en Bogotá el 30 de noviembre del 2013.

La nueva estrategia para dar con el asesino de la joven está encaminada a divulgar tres videos de cámaras de seguridad, aledañas al lugar del crimen en el barrio Castilla, al occidente de Bogotá.

La investigación que adelantan diez miembros del grupo especializado en delitos contra la vida de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá, se ha enfocado a la recopilación de pruebas testimoniales, técnicas y científicas.

El llamado de las autoridades es para las personas que estuvieron en el parque Rincón de los Ángeles antes, durante o después de los hechos, se acerquen a contar qué fue lo que vieron y así encontrar alguna pista para que se pueda capturar al responsable.

Luego del asesinato de Ovalle la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció un recompensa de 20 millones de pesos y este viernes determinó aumentarla a 50 millones de pesos.

La Policía tiene en su poder una chaqueta y un cuchillo propiedad del atacante. Además de 35 videos de las cámaras de seguridad del sector que grabaron la huida del sitio del asesinato a las 7:40 p.m.

Las autopridades también aseguraron que el hombre que buscan tiene entre 18 y los 25 años, mide entre 1.70 y 1.80 metros y puede pesar de 75 a 80 kilos. Según los videos, el hombre vestía unos tennis blancos de suela oscura, un jean y camiseta clara. Además, habría dejado la chaqueta luego de apuñalar seis veces a Luisa Fernanda.

Luisa Fernanda Ovalle fue asesinada cuando se dirigía hacia su residencia en el barrio Castilla. Ella regresaba a su hogar luego de trabajar en un evento en el que participaba como impulsadora, en el barrio 20 de julio.

Las autoridades investigan los pormenores del crimen y desde un inicio se descartó que quisieran robarla, pues según la familia, junto con su cuerpo fueron hallados todos sus objetos personales.

Luisa Fernanda era una joven de 18 años que estudiaba Ciencias Políticas en la Universidad San Buenaventura y que ya llevaba un año participando con el grupo de jóvenes que acompaña a Millonarios cuando juega en Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.