Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/1997 12:00:00 AM

INTER-CONTINENTAL

Vía a Las Palmas y con una espectacular vista sobre la ciudad, está localizado el hotel Inter-Continental, que abrió sus puertas hace 27 años.
En su infraestructura se destacan las amplias zonas verdes, que fueron aprovechadas para construir un área de juegos para niños, canchas de tenis, campo de minigolf y una pequeña plazoleta de toros.
Cuenta con 321 habitaciones: una suite presidencial con sala comedor, cocineta y terraza; tres suites especiales, 15 junior suites, adecuadas como una oficina, con salón de recibo y área para trabajo, tres teléfonos, conexión para computador y fax, todas decoradas al estilo clásico, y 303 habitaciones estándar.
Los ejecutivos tienen a su disposición el Club Six Continental, con servicios muy especializados, así mismo disponen del Business Center: 14 salones para reuniones y un moderno centro de convenciones con capacidad para 1.200 personas.
En el último piso del edificio funciona el restaurante principal de comida internacional, el cual se ha hecho famoso por sus tradicionales festivales gastronómicos y culturales. La zona húmeda la conforman una piscina, el gimnasio, la sala de masajes, los saunas y los baños turcos.
Las tarifas por noche oscilan entre 230.000 y 395.000 pesos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.