Home

Nación

Artículo

INTER-CONTINENTAL

7 de abril de 1997

Vía a Las Palmas y con una espectacular vista sobre la ciudad, está localizado el hotel Inter-Continental, que abrió sus puertas hace 27 años.
En su infraestructura se destacan las amplias zonas verdes, que fueron aprovechadas para construir un área de juegos para niños, canchas de tenis, campo de minigolf y una pequeña plazoleta de toros.
Cuenta con 321 habitaciones: una suite presidencial con sala comedor, cocineta y terraza; tres suites especiales, 15 junior suites, adecuadas como una oficina, con salón de recibo y área para trabajo, tres teléfonos, conexión para computador y fax, todas decoradas al estilo clásico, y 303 habitaciones estándar.
Los ejecutivos tienen a su disposición el Club Six Continental, con servicios muy especializados, así mismo disponen del Business Center: 14 salones para reuniones y un moderno centro de convenciones con capacidad para 1.200 personas.
En el último piso del edificio funciona el restaurante principal de comida internacional, el cual se ha hecho famoso por sus tradicionales festivales gastronómicos y culturales. La zona húmeda la conforman una piscina, el gimnasio, la sala de masajes, los saunas y los baños turcos.
Las tarifas por noche oscilan entre 230.000 y 395.000 pesos.