Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2012 12:00:00 AM

Interceptan avión del narcotráfico en Chocó

El bimotor llevaba materiales y elementos para el procesamiento de cocaína.

En Playa Catripe, zona rural de Juradó, en Chocó, fue inmovilizado un avión que ingresó al país por el Pacífico y que transportaba 290 galones de un combustible empleado en el proceso de elaboración de la cocaína.

La aeronave, tipo bimotor, fue detectada por el centro de comando y control de la Fuerza Aérea donde además se logró establecer que era falsa la matrícula con la que se identificaba y que, además, no tenía un plan de vuelo establecido.

La acción de la Fuerza Aérea fue reforzada con tropas en tierra de la Armada que sostuvieron un enfrentamiento con, al parecer, los tripulantes del avión que huyeron hacía la parte selvática del citado municipio.

Tras lograr asegurar la zona, se descubrió que en el bimotor también eran movilizados los restos de un motor que, al igual que el precursor químico, quedó a disposición de la Fiscalía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.