Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2011 12:00:00 AM

Investigada por caso AIS, libre por vencimiento de términos

Camila Reyes del Toro, exfuncionaria del ministerio de Agricultura, fue acusada por su presunta participación en el escándalo de Agro Ingreso Seguro (AIS).

Camila Reyes del Toro, exdirectora de Comercio y Financiamiento del ministerio de Agricultura, contra quien se adelanta un proceso por su presunta participación en el escándalo de Agro Ingreso Seguro (AIS), quedó libre por vencimiento de términos.
 
Pablo Elías González, abogado de la exfuncionaria, señaló que han pasado 104 días sin que se inicie el juicio en su contra. Y aunque el fiscal del caso se opuso a la solicitud, la decisión del juez fue clara: la exfuncionaria recuperó su libertad.

A ella, quien permaneció un mes en el centro de reclusión para mujeres El Buen Pastor, le fue concedido el beneficio de casa por cárcel debido a que su defensa demostró que era madre cabeza de familia. Camila fue acusada por la Fiscalía por los delitos de peculado por apropiación de terceros y celebración indebida de contratos.
 
Su proceso seguirá su curso, pero estando en libertad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?