Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/2011 12:00:00 AM

Investigan asesinato de menor de edad en el sur de Bogotá

La joven, de 17 años, vivía en el barrio Chunisa de la localidad de Usme. El homicidio se presentó cuando la menor salía de su casa rumbo a su colegio.

Una joven de 17 años, habitante del barrio Chunisa de la localidad de Usme, fue asesinada por hombres armados. El cuerpo de la menor fue encontrado con varias heridas de arma blanca.

La víctima estudiaba en la institución educativa Carlos Arango Vélez de la localidad de Kennedy. Según las versiones preliminares, el asesinato se presentó hacia las 5:55 de la mañana, cuando la menor salía de su casa rumbo a su colegio.

Hasta el momento, son desconocidas las causas del homicidio. Algunos medios afirman que dos hombres armados con cuchillos la abordaron para, al parecer, robarle el celular. Entre otras versiones se contempla que el caso se pudo originar en una relación difícil de la joven con un hombre de 21 años.
 
Por ahora, las causas y los responsables del asesinato son materia de investigación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.