Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2011 12:00:00 AM

Investigan ataque con ácido en el suroccidente de Bogotá

Un joven de 22 años fue atacado con ácido en el barrio Castilla. Mientras se investiga quién es el responsable del hecho, la víctima se recupera en el Hospital Simón Bolívar.

En las últimas horas un joven de 22 años de edad fue atacado con ácido mientras caminaba junto a su compañera sentimental en el barrio Castilla, en el suroccidente de Bogotá.

Según las versiones preliminares, la agresión se dio cuando el joven se negó a dar un moneda a una persona.

Tras el ataque, la pareja recibió la ayuda de un taxista, quien los condujo al CAI de Castilla.

Según el testimonio del conductor Edilberto Avendaño, entregado a Caracol Radio, el agresor no es un indigente, sino un "muchacho bien que tendría entre 18 y 23 años".

“No era un indigente, era un muchacho bien, tenía un gorro de esos ajustados en la cabeza y una chaqueta Nike roja", señaló el taxista, quien agregó que los testigos de la agresión guardaron el vaso que contenía el ácido con el fin de facilitar la investigación.

El subgerente científico del Hospital Simón Bolívar, Carlos Hernández, le dijo a la misma emisora que el joven llegó al centro médico con quemaduras profundas de segundo grado.

“Sufrió quemaduras en la cara, el cuello, los brazos y los antebrazos. También le afectó los párpados, pero al parecer no hubo compromiso de los ojos”, explicó el especialista, quien afirmó que la víctima está consciente y se encuentra en proceso de evaluación oftalmológica y cirugía plástica.

Mientras se recupera la víctima, avanza la investigación sobre los responsables de la agresión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.