Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/2012 12:00:00 AM

Investigan presunto suicidio de cubano en aeropuerto Eldorado

Mientras la Policía busca en los videos de la terminal aérea infromación adicional acerca del fallecido, Medicina Legal trata de confirmar la causa de la muerte.

Las autoridades investigan el aparente suicidio de un ciudadano cubano, quien se habría quitado la vida el viernes al ahorcarse en un baño del aeropuerto internacional Eldorado, de Bogotá, informó un vocero de la Policía.

El hombre, de unos 32 años, fue encontrado por una mujer que se aprestaba a asear el lugar, indicó la fuente, que pidió no se divulgara su nombre, y añadió que el extranjero se ahorcó con los cordones de sus zapatos deportivos.

Según medios locales, el cubano respondía al nombre de Juan Roca Bermejo, quien llegó a Bogotá procedente de Barranquilla.

Las autoridades acordonaron la zona mientras expertos forenses practicaban el levantamiento del cadáver.

La operación aeroportuaria no sufrió trastornos, señaló la fuente, quien indicó, además, que el Instituto de Medicina Legal, busca aclarar si efectivamente fue un suicidio.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.