Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2011 12:00:00 AM

Investigarán a cinco CAR por presuntas irregularidades ante emergencias por lluvias

La apertura de los procesos de responsabilidad fiscal fue anunciada por la contralora delegada para investigaciones y juicios fiscales, Claudia Serrano.

Este jueves, la Contraloría General abrió cinco procesos de responsabilidad fiscal a algunas corporaciones autónomas regionales por presuntas irregularidades en la atención de la ola invernal.

La medida fue anunciada por la contralora delegada para investigaciones y juicios fiscales, Claudia Serrano, quien afirmó ante los medios que la decisión se dio tras encontrar docenas de hallazgos con implicaciones ecónomicas en los procesos de auditoría.
 
 “Se abre proceso de responsabilidad fiscal a la Corporación Autónoma de Cundinamarca, a la Corporación Autónoma Regional del Quindío, a la Corporación Autónoma del Valle del Sinú, y también estamos procesando la apertura a Codechocó y a la del sur de Bolívar”, indicó la contralora.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?