Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2010 12:00:00 AM

Investigarán presunta negligencia médica en la atención de la periodista Mónica Rincón

En un mes y medio se conocerá que fue lo que realmente sucedió en la Clínica San José Infantil, donde fue atendida la comunicadora.

La Secretaría de Salud de Bogotá inició una investigación para tratar de establecer si la muerte de la periodista Mónica Rincón de Caracol Radio, se dio por fallas institucionales o médicas.

Una camisón técnica especializada se encargará de este caso y en aproximadamente un mes y medio se dará a conocer el fallo.

El Secretario de Salud, Héctor Zambrano, dijo a los medios de comunicación que hubo méritos para abrir el proceso en contra de la Clínica San José Infantil, luego de revisar la historia médica y conocer las versiones del personal científico y de sus familiares.

“Se evaluará si presuntamente hubo negligencia por parte de la institución o alguna demora en la atención o error en el diagnóstico, o error en la atención de urgencias, o falta de experticia en el personal que la atendió", agregó.

Publicaciones Semana expresa sus más sinceras condolencias a su familiares y lamenta la prematura muerte de Mónica Rincón, una mujer que se entregaba de lleno a su profesión.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.