Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2011 4:00:00 PM

Iván Moreno dice que es "víctima de un poderoso clan de estafadores"

Tras su captura, el senador Iván Moreno envió un comunicado a los medios en el que acata la decisión, pero se declara víctima de los primos Nule.

Iván Moreno, en un comunicado que hizo público horas después de su detención, manifestó su disposición de responder ante la justicia, pero se declaró víctima de lo que llamó “un poderoso clan de estafadores”.
 
Las sindicaciones que sobre él han hecho los primos Miguel, Manuel y Guido Nule, fueron calificadas por Moreno como parte de una “estrategia delincuencial” que lo único que busca es “hundir a la familia Moreno Rojas” para “salvar a toda costa su pellejo”.
 
Este es el texto del comunicado:
 
Frente a la decisión de la Corte Suprema de Justicia, el Senador Néstor Iván Moreno Rojas se permite informar:
 
Respeto las decisiones de la Honorable Corte Suprema de Justicia. Siempre he estado disponible y atento a los requerimientos por parte de las autoridades. Quiero ratificar que soy inocente, pero víctima de una estrategia perversa trazada por un poderoso clan de estafadores. No se puede premiar al culpable y castigar al justo. Todo esto hace parte de la estrategia delincuencial de los Nule.
 
Sus malévolas intenciones, que vienen de tiempo atrás, se evidenciaron en los correos electrónicos que publicó el diario “El Tiempo”, el domingo de Pascua, donde se demuestra que el objetivo de este clan es hundir a toda costa a los Moreno Rojas para salvar su pellejo.
 
Esta será la oportunidad para demostrar que estos delincuentes no tienen ninguna prueba de lo que me han acusado, y que todo lo han basado en una campaña de difamación, buscando distraer la atención de las autoridades y de la opinión pública, como estrategia jurídica para eludir sus responsabilidades.
 
Creo en la justicia y confió en que sus investigaciones conduzcan a la verdad.
 
Néstor Iván Moreno Rojas
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.