Home

Nación

Artículo

Jaime Dussán le pide a Carlos Gaviria que tome las riendas del Polo

Los directivos del partido se reunirán el próximo jueves para definir el nuevo presidente.

28 de septiembre de 2009

El congresista Jaime Dussán a través de una carta entregada a Carlos Gaviria, le solicitó que asumiera nuevamente las riendas del Polo Democrático, pues su dirección había sido concebida de manera temporal.

El próximo jueves el comité directivo se reunirá para definir quien será la nueva cabeza de este partido político.

En la página oficial del Polo se dio a conocer la carta

Bogotá D.C. 28 de Septiembre 2009
Doctor
CARLOS GAVIRIA DIAZ
Presidente Polo Democrático Alternativo
E. S. M.
Apreciado Señor Presidente:
Se ha definido en la consulta del partido la elección del candidato oficial que ha recaído en el Dr. Gustavo Petro Urrego a quien usted reconoció gallardamente el triunfo, y le debemos brindar todo el apoyo y facilitar los instrumentos y las decisiones políticas que le permitan iniciar la campaña por la Presidencia de la República tal como lo determinó el Congreso del PDA.

Debo agradecer a Usted y a cada uno de los miembros de Comité Ejecutivo la confianza que tuvieron al encargarme por este periodo que vence el día de hoy como Presidente provisional del Polo.

Ruego a Usted reasumir la Presidencia del partido y orientar las tareas que nos permitan mayor unidad y consolidación y acordar con el candidato a la Presidencia, Dr. Petro Urrego las estrategias que nos lleven a fortalecer al Polo como fuerza alternativa de poder.

De usted
Atentamente,

JAIME DUSSÁN CALDERÓN
Senador de la República
Miembro del Comité Ejecutivo del Polo