Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/2015 1:50:00 PM

James habla sobre la fiesta de cumpleaños de Cristiano

Después de dos meses de la lesión, el cucuteño aseguró que el cantante Kevin Roldán solo es un 'conocido' y que en la fiesta estuvo 'quieto'.

;
EFE
James Rodríguez volvió a hablar ante los medios de comunicación dos meses después de su lesión, y justificó su presencia recién operado en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, afirmando que estuvo "sentado" y "quieto".

"Todos hablaban de que estuve bailando y estuve fue sentado con el pie arriba (...) Como amigo de Cristiano debía estar con él en aquella fiesta especial. Me molestó lo que se dijo pero ya es pasado y hay que ver el presente", aseguró James.

El cucuteño aprovechó para desmentir que el cantante Kevin Roldán, quien difundió las imágenes de la celebración del cumpleaños de Cristiano en redes sociales, sea amigo suyo y afirmó que es "un conocido".

"Kevin Roldán no es amigo mío, solo un conocido. Era una fiesta privada de la que no quiero hablar más", sentenció.

Con EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.