Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2014 12:00:00 AM

James recibió el Botín de Oro este jueves

La distinción como máximo goleador del Mundial Brasil 2014 se le otorgó en un acto privado en la Ciudad Real Madrid.

Los seis goles de James Rodríguez en su primer mundial de mayores son inolvidables. El líder llevó a que la Selección Colombia obtuviera la mejor participación de su historia y de paso, se coronó como el goleador del Mundial Brasil 2014. Por ello, este jueves en una ceremonia privada, el volante colombiano de Real Madrid recibió el Botín de Oro. 

Después del entrenamiento de este jueves, funcionarios de la marca deportiva Adidas le entregaron el trofeo sin ninguna ceremonia. 
Adidas es el patrocinador del galardón y es quien viste al club 'merengue'.

La Fifa le entrega el Botín de Oro a quien haya anotado más goles en el Mundial y, si hay un empate, se le otorga al que haya dado más asistencias. En este caso puntual, 
James marcó seis goles en cinco partidos y sumó dos asistencias. Se le computaron 10 balones recuperados y 69 % de pases completos.

El volante colombiano, reemplazó como ganador de este trofeo al alemán Thomas Müller quien, en el Mundial de Sudáfrica 2010, anotó cinco goles.

Este jueves fue un gran día para la estrella colombiana que logró en una mitad de año llevarse uno de los premios más codiciados por cualquier jugador de fútbol que se desempeña en ataque.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?