Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2015 12:00:00 AM

James volvió a ser el primer cambio de Rafa Benítez

El jugador colombiano no fue determinante en el triunfo del Real Madrid por 0 – 2 en su vista al Eibar. El técnico lo relevó a los 65 minutos.

Con James Rodríguez en la titular, el Real Madrid rompió su mala racha en la Liga española y regreso al triunfo. Este domingo se impuso por 0 - 2 en su vista al Eibar. Un resultado que le da un respiro al entrenador Rafa Benítez y a la plantilla, quienes venían siendo cuestionados tras la humillante derrota contra el Barcelona.

Esta semana, la controversia previa al encuentro, se había concentrado en la supuesta mala relación entre Rafa Benítez y James. Las recientes decisiones del entrenador que lo han relegado al banquillo, han sido interpretadas como que el jugador colombiano no cuenta para la estrategia del cuerpo técnico. Pero el 10 de la selección nacional ha sabido responder con goles las determinaciones de Benítez.

Con Isco sancionado, el míster del Madrid no dudo en la titularidad de James. El colombiano se mostró en la cancha frío, y con cierto desánimo. Y sobre todo jugando, por instrucción del entrenador, en una posición en la que no puede explotar sus cualidades.

Pese a ello, James fue el protagonista de la primera opción de gol de su equipo. Envió un extraordinario pase, de más de 30 metros, justo al botín de Cristiano Ronaldo, pero el portugués desperdició el que iba a ser el primer gol del Real Madrid.

Con James en la cancha el Madrid se fue en ventaja a los 43 minutos gracias a una anotación de Bale. El colombiano no tuvo mucha participación ni mayor relevancia en el segundo tiempo. Y como no, el primer cambio ordenado por Rafa Benítez fue el de James. Lucas Silva lo sustituyó.

Tras la salida del colombiano, y el posterior ingreso de Casemiro por Kovacic, el Madrid le cerró las posibilidades a su rival. Y en el minuto 84, tras una jugada bastante dudosa, Ronaldo marcó el segundo de tiro penal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.