Domingo, 22 de enero de 2017

| 2016/04/14 11:33

Jefes de las FARC hablan de paz desde el Nudo de Paramillo

Entre un espeso bosque adecuado como campamento, los comandantes de los frentes 5 y 58 hablaron con un equipo periodístico de Verdadabierta.com de los temas que hoy complican la firma de un acuerdo final con el Gobierno en La Habana, Cuba.

Para los guerrilleros de las Farc, su manual interno lo es todo. Según ese libro, actitudes tales como el ocio desmedido, la falta de compañerismo, el uso de palabras soeces, la falta de moral, entre otras, son motivo de castigo. Foto: Ricardo León Cruz B.

Entre un espeso bosque adecuado como campamento, los comandantes de los frentes 5 y 58 atendieron a un equipo periodístico de Verdadabierta.com. Fueron dos días de conversaciones durante los cuales se abordaron varios de los temas que hoy complican la firma de un acuerdo final con el Gobierno en La Habana, Cuba. Se refirieron a las zonas de concentración guerrillera, la asamblea constituyente y paramilitarismo.

También se habló de víctimas y los problemas que padecen los campesinos que habitan en el Parque Nacional Nudo de Paramillo.

Vea aquí las entrevistas que el equipo de Verdad Abierta hizo a los comandantes de las FARC.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.