Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2011 12:00:00 AM

J.J Rendón fue retenido en Bogotá por "inconsistencias" en su pasaporte

El polémico asesor y publicista fue conducido ante las autoridades, que tras seis horas de indagaciones lo dejaron en libertad.

El polémico asesor venezolano Juan José Rendón fue retenido este miércoles cuando iba a salir de Colombia por supuestas inconsistencias en su pasaporte, según fuentes oficiales.

Un comunicado del DAS precisó que el publicista Rendón estaba en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y presentó su pasaporte venezolano, que según las autoridades no estaba en regla.

Aunque los datos biográficos eran veraces, "las características de la hoja de información presenta inconsistencias con los expedidos por la autoridad correspondiente", decía el comunicado.
 
"Celebren Chavistas! Por fin me metieron un gol! Tocará ser indocumentado entonces? No me voy a cambiar la nacionalidad, ni asilar", escribió J.J Rendón en su cuenta de Twitter.

El publicista, agregó el DAS, fue conducido ante las autoridades, que tras seis horas de indagaciones lo dejaron en libertad. 

Rendón, quien ha asesorado campañas presidenciales en Colombia, Honduras, México y Perú, anunció que denunciará a los funcionarios que lo retuvieron en el aeropuerto El Dorado. El abogado Abelardo de la Espriella llevará su caso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.