Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2011 12:00:00 AM

John Griffin dará inicio a nuevo ciclo de la Maestría en Periodismo

Con su charla, este martes 26 de julio, el expresidente de la National Geographic Society dará inicio al segundo semestre de la maestría en Periodismo de Publicaciones Semana y la Universidad del Rosario.

Ya está todo listo para el inicio del segundo semestre de la maestría en Periodismo de Publicaciones Semana y la Universidad del Rosario. Por eso, para tener un lanzamiento por todo lo alto como el del semestre pasado, cuando la charla inaugural la dictó el director del diario El País de España, Javier Moreno, en esta ocasión los organizadores invitaron, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos, a uno de los hombres más importantes en los medios de comunicación estadounidenses: John Q. Griffin.
 
La conferencia se realizará el martes 26 de julio en el auditorio principal de la Universidad del Rosario y allí Griffin hablará sobre el periodismo multiplataforma y los cambios en los medios de comunicación con la llegada de las nuevas tecnologías. Es un tema del que este hombre es uno de los principales expertos en el mundo.
 
Antes de ser presidente del News Group, que reúne a las revistas Time, Fortune, Money y los portales web Time.com, CNNMoney.com, Fortune.com y Life.com, Griffin dirigió la National Geographic Society durante nueve años.
 
En esa época fue responsable de los productos del grupo editorial: National Geographic Magazine, National Geographic Kids, National Geographic Traveler, National Geographic Books. Además, estuvo al frente de su desarrollo en los medios de internet, trabajo que hizo al grupo dos veces merecedor del premio a la Excelencia On-line de la Sociedad Americana de Editores de Revistas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.