Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2013 12:00:00 AM

Jon Lee Anderson abre Maestría de SEMANA

El reportero estará en la sesión inaugural del posgrado del que también la Universidad del Rosario hace parte.

Jon Lee Anderson, considerado uno de los mejores reporteros del mundo, dará este martes 29 de enero la quinta lección inaugural de la Maestría en Periodismo de Publicaciones Semana y la Universidad del Rosario en Bogotá. El tema escogido no puede ser más apropiado: "El reportaje, pieza clave en el periodismo". 

El formato no será un discurso sino un diálogo con Juan Carlos Iragorri, director de la Maestría y corresponsal de SEMANA en Washington, y con Luz María Sierra, editora general de la revista.

Anderson, nacido en Caifornia (EE.UU.) en 1957, es autor de varios libros, entre los cuales se encuentra una biografía del Che Guevara, y es uno de los periodistas más destacados de la revista estadounidense The New Yorker. Su más reciente artículo en ese semanario se titula "The Slumlord" (El dueño de una favela), empezó a circular esta semana y es un extenso perfil del presidente venezolano Hugo Chávez.

Radicado en Inglaterra, John Lee Anderson ha hecho extensos reportajes en Irak, Afganistán y muchos otros países en situación de guerra. "Es un maestro en el arte de dar bien las malas noticias", dice de él el escritor mexicano Juan Villoro, quien habló en la tercera lección inaugural de la Maestría.

La charla de Anderson se llevará a cabo este martes 29 de enero a las 10 de la mañana en el aula 601 de la Torre 2 de la Universidad del Rosario en Bogotá. La dirección es calle 12 C No. 6-25. La entrada es libre, aunque vale la pena registrarse en el teléfono 4225321.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.