Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2011 12:00:00 AM

Jordi Raich, nuevo jefe de la delegación del CICR

También fue jefe de la delegación del CICR en Líbano y jefe de operaciones en Israel y los territorios ocupados. Tiene además experiencia en trabajo humanitario en países como Afganistán, Liberia, Tayikistán, Ruanda, Burundi, Angola, Perú y El Salvador, entre otros contextos.

A partir de este viernes Jordi Raich Curcó asume la jefatura de la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Colombia, en reemplazo de Christophe Beney, quien termina su misión tras tres años y medio de trabajo en el país.

Con una experiencia de más de 13 años en el CICR y 25 años en el sector humanitario, Raich Curcó viene de desempeñarse como jefe de la delegación del CICR en Sudán. También fue jefe de la delegación del CICR en Líbano y jefe de operaciones en Israel y los territorios ocupados. Tiene además experiencia en trabajo humanitario en países como Afganistán, Liberia, Tayikistán, Ruanda, Burundi, Angola, Perú y El Salvador, entre otros contextos.

Raich Curcó nació en Barcelona y estudió Biología en la Universidad Central de Barcelona, y Derecho y Relaciones Internacionales en la School of Oriental and African Studies de la Universidad de Londres.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.