Home

Nación

Artículo

ACLARACIÓN

Jorge Luis Betín Montes no está relacionado con el ‘carrusel’

Semana.com hace claridad acerca del nombre completo de uno de los acusados en el proceso.

10 de septiembre de 2013

El 13 de agosto pasado Semana.com publicó una historia titulada “El cocinero y el asesor que son piezas clave del carrusel”. El artículo, basado en fuentes judiciales reveló que los señores Jorge Luis Betín y Manuel Pastrana se convirtieron en piezas fundamentales en la búsqueda de evidencia de las irregularidades del denominado ‘carrusel’ de la contratación.

Según la historia, Betín era el cocinero de los controvertidos empresarios Nule quien terminó como representante legal de algunas de sus empresas. Por su parte Pastrana habría servido como asesor de la Empresa de Renovación Urbana y conoció aspectos importantes de la corrupción del ‘carrusel’ que sacudió a Bogotá.

El señor Jorge Luis Betín Montes, ingeniero de profesión, envió una nota a esta revista, donde solicita que se aclare el segundo apellido del involucrado en el denominado ‘carrusel.

En aras de la precisión Semana.com aclara que la persona mencionada en los procesos de la Fiscalía es Jorge Luis Betín Rodríguez y no el destacado ingeniero Jorge Luis Betín Montes.