Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2012 12:00:00 AM

Jorge Rojas, designado como secretario de Gobierno (e) de Bogotá

Tras la renuncia del titular del cargo, Antonio Navarro Wolff, el secretario privado de la Alcaldía Mayor pasará a remplazarlo a partir de primero de abril.

Jorge Rojas, actual secretario privado del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, asumirá a partir de abril próximo a modo de encargo la secretaría del Gobierno de la ciudad, tras la renuncia de Antonio Navarro Wolff conocida el viernes y confirmada en rueda de prensa.
 
El funcionario está titulado como Comunicador Social y Periodista de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, con estudios de Ciencias Sociales en la Universidad de Córdoba.
 
Tiene una experiencia de 20 años como consultor de Derechos Humanos y se desempeñó como director de Codhes, Adicionalmente fue asesor en temas internacionales en la comisión segunda de la Cámara de Representantes.
 
Actualmente es candidato a Magíster en Relaciones Internacionales con mención en Derechos Humanos y Seguridad de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de FLACSO.
 
Rojas se sumó al movimiento Progresistas -encabezado por Petro- a mediados del año pasado al tiempo que se varios dirigentes del Polo se iban sumando a la iniciativa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.